Bio – EDGAR BÁRTOLI – www.EdgarBartoliFit.com – Powered by Team4Fit.com

BIOGRAFÍA

EDGAR BÁRTOLI

Soy Edgar Eduardo Bartoli Velasco nací el 20 de agosto de 1985 en la ciudad de Caracas, Venezuela… a la corta edad de los 4 años gane mi primera medalla en una carrera de velocidad donde quede de primer lugar, mis padres se dieron cuenta del potencial que tenía en el deporte y a los 7 años inicie como jugador de básquet y entre como jugador estrella en el equipo oficial del colegio donde estudiaba.

A su vez me empezó a interesar las artes marciales e inicie a la edad de los 8 años en “Karate-Do Shito Ryu” logrando a los 13 años debido a la constancia y el apoyo de mis padres el Titulo de cinturón negro “Shodan-Ho” y luego inicie mi preparación para ser sensei obteniendo el título de primer dan (Primer grado de sensei) a los 15 años de edad.

Como deportista y atleta del Karate, la disciplina y el acondicionamiento físico se convirtieron parte de mi estilo de vida así fue entonces como tomé la decisión de complementar mis entrenamientos a la edad de los 15 años en un gimnasio, donde conocí a instructores que competían y me llamo la tensión el fisiculturismo.

Deporte en el cual llevo practicando por más de 18 años, el cual se convirtió en mi pasión mi vida y mi profesión.Posteriormente me convertí en entrenador profesional certificado por la IFBB con el cual vengo transmitiendo mis conocimientos y experiencia a mis alumnos ayudándolos a mejorar su salud y estado físico con dietas y rutinas especialmente elaboradas para cada objetivo.
Vivo en Perú desde el 2015 donde vengo desempeñándome como entrenador en Sportlife actualmente. También e concursado en distintos eventos de Fisiculturismo en distintas ciudades del País.

Estudie en la Federación Peruana del Deporte obteniendo el certificado de la IFBB como entrenador, especializándome en los últimos años asesorando nutricionalmente en alimentación y suplementación ayudando a mis alumnos a lograr sus objetivos a través de rutinas y entrenamientos personalizados.