Home – EDGAR BÁRTOLI – www.EdgarBartoliFit.com – Powered by Team4Fit.com

ENTRENAMIENTOS

Todos mis entrenamientos aquí

NUTRICIÓN

Encuentra todos mis planes de dieta aquí.

SUMPLEMENTACIÓN

Suplementos adecuados para tus necesidades.

EB TRAINING

MISIÓN
TRANSFORMAR TU CUERPO

Soy Edgar Eduardo Bartoli Velasco nací el 20 de agosto de 1985 en la ciudad de Caracas, Venezuela… a la corta edad de los 4 años gane mi primera medalla en una carrera de velocidad donde quede de primer lugar, mis padres se dieron cuenta del potencial que tenía en el deporte y a los 7 años inicie como jugador de básquet y entre como jugador estrella en el equipo oficial del colegio donde estudiaba.

IFBB COMPETIDOR

TEAM4FIT ATHLETE & BRAND AMBASSADOR

COMPETICIONES 2018

2018 IFBB Copa American Classic Physique 1er Puesto – Oro Cat B

2018 IFBB Copa American Classic Physique 2do Puesto – Plata Absoluto

2018 IFBB Copa American Fisiculturismo 1er Puesto – Oro Cat 75Kg

2018 IFBB Copa American Fisiculturismo 4to Puesto – Absoluto

PERSONALIZA TU PROGRAMA

Edgar ha transformado a muchos alumnos hasta el día de hoy, creando programas personalizados que se adaptan a sus necesidades cotidianas, así que con en el EB Training System lograras el objetivo que deseas.

0
Entrenando desde
0
Horas personal trainer
0
Programas completados

TESTIMONIOS

  • Gracias al EB trainer System y a me Edgar Bartoli entrenador pude conseguir mi cambio que siempre deseé el cual era mi masa corporal si no hubiera sido por sus consejos no hubiera conseguido mi meta.

    Marcos Vieira
  • "Edgar me ayudo a bajar de 115kg a mi peso ideal de 85kg, venimos entrenando desde hace más de un año y además me asesora nutricionalmente con mi dieta, enseñándome a comer de forma saludable y rica, estoy feliz que él sea mi entrenador, gracias Edgar!"

    JM Saravia
  • Después de haber pasado la etapa de la menopausia mi doctor me recomendó el aumentar mi actividad física, no entrenaba hace más de 30 años y ahí es donde conozco a Edgar quien se convierte en mi entrenador personal y me ayudo a regresar al gimnasio, ya entendí que el ejercitarme, alimentarme bien y tener una suplementación correcta es lo que me hará disfrutar de una mejor calidad de vida.

    Clara Sarmiento
  • Siempre tuve problemas con la columna y la zona lumbar, después de cumplir los 70 años mi condición se volvió más crítica por lo cual comenzó con las terapias de rehabilitación y una rutina de entrenamiento. Edgar ha sido un gran apoyo mi recuperación, desde que vengo entrenando con el he podido mejorar mi posición al caminar y mis dolores cuando estoy mucho tiempo de pie han disminuido considerablemente.

    José Amoretti
  • Yo creía que era imposible bajar de peso, pero conocí a mi entrenador personal Edgar Bartoli y pude bajar en mi primer mes 3 kg, me está enseñando a comer sanamente y poco a poco entender que alimentándome mejor y entrenando constantemente lograré cambiar mi estilo de vida!

    Emily Zuñiga
  • Vengo entrenando con Edgar desde hace 9 meses, en los cuales he mejorado mi condición física, rendimiento y sobretodo me ha ayudado a lograr mi objetivo que era aumentar mi masa muscular, gracias a esto ahora me gusta cómo me veo y me siento más motivado para seguir creciendo.

    Esther Torres
  • Siempre quise aumentar mis mediadas en especial las piernas, glúteos y mantener mi cintura pequeña, indagué entre mis amigas por un entrenador y me recomendaron a Edgar, desde que lo conocí me callo súper bien, es súper buena onda y me gusta cómo me entrena y me enseña todo lo que debo saber para comer light y cuidar mi figura!!!

    Susana Diaz
  • Edgar es un entrenador muy profesional en el cual e depositado mi confianza total, le agradezco que se tome el tiempo de venir a entrenarme al gimnasio de la empresa, a pesar de que tengo una carga de trabajo y un horario complicado por mis negocios, él se ha encargado de motivarme, brindándome un entrenamiento que me ha ayudado a mejorar mi condición física, me enseña a comer saludable y a entender que esto debe formar parte de mi nueva vida, gracias por todo!!

    Jaime Higa
  • Edgar es mi entrenador Online desde hace 6 meses, vengo haciendo sus rutinas de ejercicios, y haciendo la dieta tal cual él me ha indicado, y he visto en estos meses cambios que no podía hacerlo por mi propia cuenta, además me gusta que él está dispuesto a ayudarme cuando tengo una duda o pregunta a través del correo!!

    Gabriel Castillo